La Municipalidad avanza en un acuerdo con el Colegio de Abogados de Mar del Plata para instalar en su sede un nuevo punto para renovar la licencia de conducir.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, acompañado por el jefe a cargo de licencias de conducir, Alejandro Saavedra, y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, recorrió las instalaciones de Brown al 1900.

Allí fue recibido por el presidente de este espacio, Fabián Portillo, y por el presidente del Colegio de Magistrados, Rodrigo Cataldo. También participaron de esta charla Facundo Bustos y Leandro Gabbaz, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad.

Se estudiaron dos posibles lugares para la instalación de un nuevo centro de atención para poder renovar la licencia de conducir, el cual estaría compuesto por un área administrativa y un consultorio médico para la revisión de rigor, a partir de la presencia de Bapro en el lugar.

Tanto los matriculados como los vecinos podrán renovar sus licencias en ese lugar, que se suma a CETAC, Automóvil Club Argentino, Copetel y el Distrito Vieja Usina del Puerto, sectores que complementan al Distrito Descentralizado El Gaucho, que es donde se realizan todo tipo de trámites.

“Siempre estamos pensando en facilitar este trámite a los vecinos. Hoy, el trámite es mucho más amable, rápido y sencillo. Eso es lo que me ha pedido el intendente, que por cercanía y calidad de atención, los habitantes de la ciudad puedan tener su documentación sin demoras", expresó Cambareri.

Comentá y expresate