La Asociación Civil Super Tenedores cumple dos décadas de "incansable" tarea solidaria con su tradicional "Fiesta de los 80"y de la mano del Dj Alejandro Pont Lezica.

La edición XVIII de la fiesta se realizará el sábado 27 de noviembre a las 22.30 en el hotel Sheraton, bajo el lema “Celebrar + Ayudar + Compartir”. Todo lo recaudado será destinado a las obras que sostienen en la ciudad y sus alrededores, pero principalmente al sostenimiento de los programas “Voluntariado Centro Conin Mar del Plata” y “Fonbec Mar del Plata”.

"Ayudá y vení a divertirte. Es gratificante poder ayudar, vamos viendo los frutos a través del tiempo", dijo Guillermo Barrera, de Super Tenedores, en diálogo con Ahora, el noticiero de Canal Diez.

"Ayudamos a unos 20 comedores y a veces muchos más. Cuando hacemos las acciones solidarias con Canal Diez, la ayuda se multiplica", agregó.

Barrera dijo que la situación social "se agravó" con la pandemia. "Hay mucho más asistencialismo. Incorporamos un programa de nutrición y un fondo de becas para la capacitación de estudiantes", sostuvo.

“Nuestro objetivo es ayudar a aliviar el entorno que nos presenta el actual contexto y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables a través de la continuidad de este evento que ya está instalado en nuestra ciudad desde hace dieciocho años y nos permite recaudar fondos para las obras que estamos sosteniendo”, dijo la presidente de la institución, Gabriela Milano.

“Con la visión de contribuir al bienestar general de la población más vulnerable proporcionándole bienes y servicios elementales para su sostenimiento físico y psíquico, numerosas entidades marplatenses, así como también el entusiasmo del público que asiduamente participa en este evento, generan la fuerza y el sostén para continuar, año tras año, con todas las obras y acciones en las cuales participa la Asociación Civil”, agregaron.

Las entradas se pueden adquirir en cualquiera de las sucursales de la Fonte D’Oro (Alem, Güemes, San Martín e Yrigoyen y Constitución).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate