Supersol y Geoda se presentan este jueves a la noche en El Patio Cantina Cultural, ubicado en Constitución 5949, en lo que será una velada cargada de rock y pop local.

Ambas bandas abren el ciclo de shows en vivo de 2019, año que promete estar repleto de nuevas canciones. El precio de las entradas es de 100 pesos y el primero de los recitales comenzará a las 21.

En el caso de Supersol, el grupo compuesto por Bruno Verdenelli, Ema Fernández, Juano Spinato, Migue Moyano y Martín Zoratto viene de grabar y editar su primer EP "Amanecer" en abril de 2018. El material incluyó el tema "Esposas", con el que dirigidos por Diego Romero grabaron el videoclip protagonizado por la modelo y conductora de televisión marplatense María Belén Ludueña.

En octubre del año pasado, Supersol se presentó por última vez en la Villa Victoria, como parte del ciclo Sonar Acústico. Este verano, además de tocar en El Patio, planean realizar una nueva versión de aquel show acústico, previsto para el 9 de febrero en Marplateado Playa Grande. Luego, la banda podría presentarse en Miramar para los festejos del carnaval, en marzo, y durante el resto del año en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Mientras tanto, el grupo está abocado a la grabación de su primer disco de estudio, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Por su parte, Geoda es una banda formada en 2008 por Catriel Iaconianni, Eliana Berardo, Guillermo Ruiz, Lucas Crippa, Matias Dickes. En 2016 presentó su primer disco llamado "El peso del tiempo" y desde entonces se ha presentado en vivo en la ciudad en varias oportunidades, con una buena convocatoria de público.

Comentá y expresate