La Asociación Civil SuperTenedores festeja dos décadas de incansable tarea solidaria con su tradicional “Fiesta de los 80”, de la mano del aclamado Dj Alejandro Pont Lezica.

Declarada de interés turístico, invita a toda la población a sumarse a la 19° edición, que se realizará el 24 de septiembre a las 22:30 en el Sheraton Mar del Plata Hotel.

image.png

"Nuestro objetivo es ayudar a aliviar el entorno que nos presente el actual contexto y contribuir a mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables a través de la continuidad de este evento, que ya está instalado en nuestra ciudad desde hace diecinueve años y nos permite recaudar fondos para las obras que estamos sosteniendo", comentó Leandro Sierra, presidente de la institución.

Todo lo recaudado será destinado a toda la obra que la entidad sostiene en la ciudad y sus alrededores, principalmente para los programas Voluntariado Centro Conin Mar del Plata y Fonbec Mar del Plata.

"Nos sentimos orgullosos de ser impulsores y canalizadores del cambio en nuestra ciudad. Nucleamos a héroes anónimos de todos los sectores que colaboran para llevar adelante programas que cambian vidas", resaltó Sierra.

Las entradas podrán ser adquiridas en cualquier sucursal de la Fonte D' Oro. El costo es de $2.000.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate