Mardelsurf dejó bien arriba la bandera argentina en el campeonato Latinoamericano de El Quisco, Chile. Con un equipo conformado por tres atletas, un entrenador y un asistente, la delegación superó ampliamente las expectativas en la primera experiencia internacional de los competidores locales.

Luciano Cruz Llosa y Sebastian Ruiz Diaz lograron avanzar hasta la final y poner la bandera en lo más alto. Ellos obtuvieron el cuarto y tercer puesto respectivamente en la categoría AS4 (prone) y el quinto y sexto puesto en la categoría OPEN, al ubicarse delante de varios campeones mundiales con amplia trayectoria.

Georgina Melatini, categoría AS5 (surf asistido) fue subcampeona latinoamericana en su categoría, obtuvo la única nota excelente del evento y mejor ola del día con un puntaje de 8.23 y una sumatoria total de 14,17 pts.

mardelsurf 2.jpg

El campeonato Latinoamericano de Surf Adaptado “Mormaii ECO El Quisco Pro by Hype Energy” presentó en el agua a los mejores atletas adaptados en playa Hanga Roa de la comuna de El Quisco, quienes dieron un espectáculo de proporciones, entregando energía, fuerza y talento, en olas que superaron por momentos los dos metros de altura.

Comentá y expresate