Leticia Brédice llegó a la pista más caliente del país caracterizada como Susana Giménez y generó la admiración y celebración del público y el jurado.

Desde el preciso instante en el que ingresó junto a su pareja de baile, Fernando Bertona, “La Su” bromeó de principio a fin con Marcelo Tinelli y con algunos integrantes del jurado.

Embed

“Me encanta que estés acá Susana”, comenzó Tinelli para que la actriz continuara con un “¿Cómo me ves, no estoy bárbara?”. Chistes van, chistes vienen, llegó el momento de bailar por el sueño cordobés que representan. El de la escuela de básquet adaptado del club Poeta Lugones, en la cual necesitan un transporte para trasladarse cada vez que juegan.

El baile fue un verdadero acierto ya que lo hicieron sobre una versión en cumbia de “Hola Susana”. De esa forma, la interpretación y homenaje llevado a cabo de esa forma, les valió un reconocimiento casi unánime por parte del jurado y la obtención de 18 puntos.

Embed

El periodista Tomás Dente, en Nosotros a la mañana,consiguió la palabra de la diva sobre la imitación.“A Letu la amo, estuvo divina, es una actriz fenomenal. Con la nariz un poco más grande. Leticia es una persona muy buena, me encantó", dijo Susana.

Embed

Comentá y expresate