miércoles 8 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Susana Giménez subió una foto privada a las redes y la tuvo que eliminar

Aunque la conductora borró rápidamente el posteo, no pudo evitar que la imagen se viralice

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Susana Giménez lo hizo otra vez. Volvió a cometer un descuido y posteó una imagen íntima en sus redes sociales.

En las últimas horas, los tres millones de seguidores que reúne la diva de los teléfonos en Instagram, se sorprendieron al ver una foto que mostraba la intimidad de su habitación en Qatar.

En dicha imagen se ven las piernas de Susana, luciendo un camisón blanco con una puntilla, mientras reposa en la cama de su cuarto. Además se llegan a ver la puerta de la habitación y un televisor.

image.png

Lo cierto es que, al parecer, alguien le avisó a la conductora y ella borró inmediatamente la historia en la red social. Sin embargo, tal como pasa a veces en estos tiempos, algunos habían capturado la foto y a los pocos minutos se viralizó.

Los descuidos de Susana Giménez en las redes sociales

Pero no es la primera vez que algo así le pasa a Susana Giménez. Los descuidos de la diva en las redes vienen de larga data.

image.png

En 2018 la conductora había sido protagonista de un blooper que sorprendió a sus fans. Es que, sin darse cuenta, comenzó a transmitir en vivo en Instagram desde su celular mientras opinaba sobre Marcelo Tinelli. Miles de personas escucharon sus dichos.

¡Yo no quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería. Después me di cuenta de que había apretado lo que dice vivo… Y bueno. Es un horror. Fui yo la que lo apreté. ¡Un horror!”, manifestó después Susana, en diálogo con Los Ángeles de la mañana (El Trece).

image.png

En octubre del mismo año volvió a postear una foto por error, esta vez mostró una selfie suya a cara lavada, mientras se encontraba recostada en su cama.

Por otro lado, en junio publicóuna imagen desde el baño que mostraba su pasta dental y en septiembre posteó en una historia en Instagram una foto de un aviso de un departamento en venta, valuado en 130 mil dólares, ubicado en Punta del Este, donde por ese entonces ella estaba instalada para protagonizar Piel de judas.

image.png

Cómo son los días de Susana Giménez en Doha

Susana Giménez armó las valijas y partió rumbo a Qatar para alentar a la Selección argentina. Pero no lo hizo sola, fue acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y sus nietos, Lucía y Manuel Celasco.

Luego de presenciar el debut de la Selección Argentina ante Arabia Saudita en el estadio de Lusail el martes pasado, la conductora aprovechó para disfrutar de las atracciones que ofrece el país de Medio Oriente.

image.png

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario

Te puede interesar