La reconocida conductora Susana Giménez estará en Mar del Plata esta semana, según adelantó en su cuenta de Twitter. “Este jueves 16 de enero vuelvo a mi querida Mar del Plata para la reinauguración del Teatro Tornador”, escribió.

Embed

Las últimas visitas de Susana a la ciudad fueron hace años, para participar de diferentes eventos, siempre con el recuerdo de su paso por los escenarios marplatenses durante los '70 y '80.

Hacía tiempo que la diva de los teléfonos no se expresaba en las redes sociales. En las últimas semanas estuvo de vacaciones en Uruguay junto a su familia, donde su nieta protagonizó un escándalo. Sin embargo, en los últimos días estuvo en el ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones: dijo que “a los pobres hay que enseñarles a cultivar y hay que ayudarlos a que tengan gallinas en su casa”.

Pese a las críticas sobre sus palabras, la conductora continuó generando cuestionamientos con nuevos dichos. Desde Punta del Este, la conductora subió una foto donde se la ve meditando junto al periodista Ismael Cala. Susana escribió como leyenda de la fotografía que compartió en las redes sociales: “Imposible mantenerse al margen de la tragedia que está viviendo Australia. Desde acá, nuestro pedido al Universo para que la lluvia ponga fin a tanto sufrimiento.”

Los comentarios fueron muy críticos: “Yo le voy a pedir al universo unas gallinas para mejorar mi economía sin tener que partir al norte…”, “Estaría ideal que veas la realidad de nuestro país y ahí si podré entender tus plegarias por un país bajo fuego. El ejemplo se da con hechos no solo plegarias”, “Aporten dinero en vez de meditar y alimento para los pobres animales”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Comentá y expresate