El viernes se emitió el último programa de TV Nostra, que había estrenado el pasado 5 de abril en América con la conducción de Jorge Rial. Al parecer, para Susana Giménez el abrupto cierre del ciclo no fue inesperado. O al menos así lo expresó en un mensaje privado que publicó por error en Twitter.

"La vi, la vi (a la noticia). Que chocó la Ferrari", son las primeras palabras que se leen en su tweet, que aparece como respuesta a un posteo de la cuenta @RealTimeRating sobre el final del programa. Luego la conductora escribió: "Todo llega. Beso enorme, Marce querida", cierra.

el-escandaloso-tweet-de-susana___znn_im8co_720x0__1.jpg

El error de la diva se viralizó de inmediato, pero duró muy poco tiempo. Es que, alertada por su círculo íntimo, Giménez terminó borrando rápidamente el mensaje contra Rial.

El conductor se despidió el viernes del ciclo: "Los números no eran los que esperábamos. Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado. Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué".

Comentá y expresate