La Municipalidad de General Pueyrredon informó a través de un comunicado que la Justicia suspendió la medida cautelar que frenó la quita de la bonificación docente.

"La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de Mar del Plata hizo lugar al recurso de queja deducido por los abogados de la Subsecretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de General Pueyrredón, concediendo el recurso de apelación con efecto suspensivo", detallaron.

Según los funcionarios del intendente Carlos Arroyo, "el órgano superior atendió las razones expuestas por la comuna, que sostenía la afectación del interés público ante la posible alteración de la aplicación de los recursos financieros del Estado municipal".

“De esta manera, tanto el juez Isaach como la Cámara Departamental del fuero entienden prima facie que el decreto 2272/18 dictado por el intendente se enmarca dentro de una atribución del Ejecutivo en la materia, y se encuentra vigente, no habiendo argumentos suficientes que acrediten la verosimilitud del derecho o peligro en la demora que justifiquen su suspensión”, afirmaron desde el Municipio.

Comentá y expresate