Las autoridades del Concejo Deliberante decidieron suspender la sesión que estaba prevista para este jueves por un caso de coronavirus.

El edil que contrajo covid-19 es Marcos Gutiérrez, del bloque opositor del Frente de Todos. La noticia fue confirmada por el propio concejal a Ahora Mar del Plata.

"Di positivo de covid. De todas formas, tengo la tranquilidad de haber cumplido con todos los protocolos", aseguró a este medio Gutiérrez. El concejal señaló que "así y todo la comisión de labor decidió suspender de forma preventiva la sesión y desinfectar el recinto".

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco, afirmó a Ahora Mar del Plata que tomaron la decisión porque "hay muchos contactos estrechos".

"No se suspende sólo por Marcos Gutiérrez, es una medida de prevención en el marco de los protocolos por la pandemia", manifestó el concejal radical.

Este jueves debía celebrarse a las 12 del mediodía la segunda sesión pública y ordinaria de este 2021. Los ediles tenían que debatir 99 expedientes.

Comentá y expresate