La cuarta edición de la Noche de las Colectividades estuvo marcada por el mal tiempo, ya que primero debieron reprogramar el evento por las lluvias y finalmente suspender el cierre de la celebración que estaba previsto para este sábado.

"Informamos que La Noche de las Colectividades ha sido suspendida por inclemencias del tiempo", confirmaron desde Villa Victoria, la sede del evento.

Gastronomía, música, danza y tradiciones fueron algunas de las atracciones de esta iniciativa que pudo concretarse de forma parcial en la tarde y noche del viernes pasado.

Embed

Además de la amplia oferta de platos típicos de distintas regiones del mundo, llegaron a presentarse el Coro del Circolo Giuliani Nel Mondo Mar del Plata, la cantante solista Regione Puglia, Maxi Manzo, quien interpretó canciones en italiano, el Cuerpo de Baile del Centro Vasco Denak Bat, la Asociación Brasileña de Danzas, y el Cuerpo de Baile Centro de Castilla y León.

Cabe señalar que el evento está organizado por el Foro de las Colectividades y que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Cultura y la Dirección General de Cooperación Internacional, Colectividades y Culto de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon. Además, los participantes podrán disfrutar de los stands gastronómicos de las colectividades de Líbano, Portugal, Israel, Italia, Armenia, España, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate