La Justicia suspendió el juicio, que estaba pautado para este miércoles, contra Braian Albornoz por el asesinato de Miguel Ángel Luis en el barrio Las Lilas.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, la defensa del imputado aseguró que le falta una pericia psicológica.

No se conoce cuál será la próxima fecha del dictamen por el que Albornoz está imputado de "homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego, uso de arma guerra y por la tenencia ilegal del arma".

Luis se desempeñaba como remisero en la empresa Paso Car y recibió seisdisparos luego de un confuso episodio con Albornoz. La víctima estuvo internada en el hospital Regional durante 5 días pero falleció a causa de los impactos de bala.

“Pasó casi un año y medio desde ese día donde la vida te cambia por completo, donde hubo días que estuve más cerca de morir que de vivir, pero decidí quedarme porque le prometí a Miguel hacer Justicia”, afirmó Micaela, ex pareja de Luis.

Embed

Fueron muchos los que sintieron este caso como propio porque Miguel era un ciudadano común, que se levantaba cada día para trabajar y papá de dos hermosos hijos”, aseguró la joven al pedir que las personas acompañen el proceso judicial.

El juicio, ahora sin fecha, se iba a extender por tres días y los familiares de la víctima iban a realizar una manifestación en la sede de Tribunales.

Una de las tareas de los investigadores es determinar si Albornoz quiso robarle a Luis o si se ocasionó una pelea porque no tenía plata para pagar el servicio.

Comentá y expresate