La Asociación Argentina de Actores suspendió este miércoles a Juan Darthés tras la denuncia por violación presentada por Thelma Fardin.

A través de un comunicado el sindicato que representa a los actores y que preside Alejandra Darín le ofreció además a Fardin "contención y asesoramiento legal".

"La Asociación Argentina de Actores ha resuelto la suspensión de su condición de afiliado a Juan Darthés, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado" indica el comunicado dado a conocer este miércoles.

Señala además que "hace tres meses hemos recibido en el Sindicato a la compañera para darle contención, asesoramiento legal y, poniéndonos a su disposición para los que ella necesitara; teniendo el debido cuidado en el marco de la confidencialidad que el hecho requería".

Y concluye: "Repudiamos la inconducta e ilícitos denunciados, vamos a seguir apoyando a la compañera Thelma Fardin y a todxs lxs que denuncien estos aberrantes hechos para que estas situaciones no se repitan NUNCA MAS y se sancione a los responsables".

Comentá y expresate