Los organismos de Derechos Humanos de Mar del Plata Batán emitieron un comunicado para informarle a la población la adhesión al protocolo impulsado por las autoridades nacionales, en relación a la pandemia generada por la propagación del Coronavirus.

Por consiguiente, decidieron suspender la marcha que se realizaría el próximo 24 de marzo en la ciudad, “así como toda actividad que implique reuniones que excedan lo aconsejado por las autoridades sanitarias”.

“Próximamente difundiremos el documento que anualmente es elaborado por los organismos junto a las adhesiones”, sostuvieron.

“Proponemos movilizarnos a través de la difusión por los medios de comunicación y recursos alternativos como son las redes sociales. La lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia está vigente más que nunca. ¡Nunca más! ¡Ahora y siempre! ¡Por los 30.000!”, cerraron en la nota las agrupaciones que firmaron: Abuelas de Plaza de Mayo MdP, Familiares de Detenidos Desaparecidos de MdP, Asoc. Ex Presos Políticos, APDH, Hijos Resiste, Colectivo Faro de la Memoria y Liga Argentina por los Derechos Humanos.

Comentá y expresate