El nuevo espacio de shows musicales y actividades culturales Pinamar Park Live suspendió su programación a poco de haber comenzado a funcionar, informaron este martes los organizadores.

El espacio, ubicado en el kilómetro 398,5 de la Ruta 11, habilitado para 1800 personas, había inaugurado el pasado 5 de enero con la presentación de Prisma Pink Floyd y siguió el 6 con Cruzando El Charco.

Para este jueves estaba programado Miranda!; el viernes debía tocar Conociendo Rusia; el domingo Nonpalidece, y luego Juanse, La Beriso; Lit Killah!; el musical "Una Obra Redonda", El Kuelgue; y Bandalos Chinos, en una programación que abarcaba hasta el 30 de enero.

"Lamentamos informar que debido a la nueva ola de pandemia que ha incrementado los contagios de Covid, siendo el espacio en donde se realizan los conciertos un lugar cerrado con ventilación; pero con el objetivo de cuidar por sobre todas las cosas a todos los participantes de Pinamar Park Live, nos vemos obligados a tomar la decisión de suspender momentáneamente en su totalidad todos los conciertos programados hasta nuevo aviso", dice el comunicado de los organizadores.

Los productores del espacio señalaron que "todos los tickets comprados por el sistema virtual serán devueltos en su totalidad, como les será informado por el sistema vía mail".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate