Las autoridades del Concejo Deliberante de General Pueyrredon decidieron suspender este martes la primera Sesión Pública Extraordinaria. La emergencia del sistema de seguridad en playas públicas fue aprobada por decreto.

Según detallaron desde el orden deliberativo, la suspensión se debe "a las medidas que se están tomando a nivel Nacional, Provincial y Municipal".

"De acuerdo a lo consensuado por los bloques políticos en la comisión de Labor Deliberativa, el tema incluido en el orden del día fue aprobado por decreto ad referéndum del Cuerpo, cuando la actividad parlamentaria y administrativa retome su ritmo habitual", comunicaron.

En un primer momento, la sesión iba a desarrollarse con restricción al público. Los concejales contarían con la colaboración de un asesor y sólo iban a poder entrar camarógrafos y fotógrafos. Pero finalmente se suspendió.

El decreto autorizó a destinar 53 millones de pesos a la Mutual de Guardavidas por los servicios prestados durante el verano, lo que resta de marzo y el periodo de Semana Santa en abril.

Comentá y expresate