La celebración del Día de la Bandera en el municipio bonaerense de Tandil incluyó degustaciones gastronómicas y festivales de sabores para los turistas que eligieron la ciudad en este fin de semana largo.

La Municipalidad organizó un Festival de Sabores en el Parque de la Industria y el Comercio (Murallón del dique), para celebrar el Día de la Bandera, como parte de las acciones para consolidar el Programa "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil".

La propuesta ofreció a vecinos y turistas espectáculos musicales y actividades recreativas, con una amplia oferta gastronómica local con foodstrucks y cervezas locales, además de shows musicales en vivo.

La propuesta incluyó un museo itinerante relacionado a la temática de la Bandera, un sector para emprendedores y otro con juegos y actividades para niños.

El concepto "Kilómetro Cero-Hecho en Tandil" buscó visibilizar la producción local de calidad, apoyar y acompañar a los productores tandilenses y fomentar el consumo de productos elaborados en la región serrana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate