El crimen de Jorge Bustamante (24) conmocionó a Tandil y la historia no para de sumar pasajes impactantes.

La hermana de Emanuel Ramírez (19), uno de los tres detenidos por el caso, dio una versión distinta a la que se conocía hasta ahora. Lo hizo a través del Facebook de su hermano.

"Soy la hermana de Emanuel, antes de que Jorge desaparezca Emanuel ya tenía problemas con Castaño por no querer tener relaciones sexuales con él", denuncia la hermana de Ramírez en la publicación.

Al que acusa es al abogado Claudio Castaño, que defiende a Nahuel Morales (19), el primero de los detenidos y quien incriminó a Ramírez y Ángel Tami (24) como los otros autores del crimen de Bustamante.

"Emanuel se defendió y le pegó, Castaño le respondió que esto no iba a quedar así. Días después, se convierte en abogado de Morales donde nombra a Emanuel como sospechoso. Tenemos pruebas y testigos, Emanuel no estaba ahí", escribió la hermana de Ramírez.

En paralelo al posteo, se conocieron detalles de la declaración que Ramírez dio ante el fiscal del caso, Gustavo Morey.

El detenido había negado haber participado del homicidio y dijo que esa noche estuvo junto a su novia. La chica fue citada a declarar como testigo y dio una versión similar a la de su novio. Lo mismo hizo un amigo de la pareja.

Comentá y expresate