El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, confirmó este martes que Tandil continúa en la fase 2 en el sistema que la Provincia diagramó para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Tandil, que la semana pasada había retrocedido a la fase 2 por el aumento de casos de coronavirus, mantendrá las mismas restricciones. En otras palabras: continuarán suspendidas las clases presenciales por al menos 15 días y además seguirán cerradas algunas actividades.

Desde el Municipio comunicaron que en Tandil, como ya había anunciado el intendente Miguel Lunghi en su momento, se acatarán las decisiones de la provincia de Buenos Aires.

Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindaron detalles sobre la situación epidemiológica y la campaña de vacunación contra el coronavirus en territorio bonaerense.

Gollan advirtió que "se ha detenido el descenso de casos" por coronavirus y "está aumentando" la curva de contagios. Además destacó que "la parte buena es que el ritmo de vacunación es importante.

Comentá y expresate