Una delegación de 19 marplatenses viajará a los Estados Unidos para representar a la Argentina en el Campeonato Mundial de Tang Soo Do. El certamen se realizará los días 13 y 14 de julio en Greensboro, Carolina del Norte.

Bajo la conducción del maestro Mario Pablo Pieropan y del Instructor Marcos José Panebianco, los competidores que participarán son Diego Magnano, Leonardo Garrido, Marcelo Estrada, Franco Saez, Facundo Pérez, Nicolás Reportella, Agustín Carreño, Luciano González, Aldana Amaya, Ian Naranjo, Julián Bustamante, Federico Galarza, Ximena Villagra (representando a la provincia de Catamarca) Tiago Martinez, Matías Deluchi y Andrea Crupkin.

Se trata del evento más importante del Tang Soo Do y los participantes competirán en las categorías de Formas con armas, Formas manos vacías y Combate.

Para poder viajar, los competidores organizaron distintos eventos (rifas, torneos, fiestas y bingos) y recaudaron el dinero necesario. El viaje fue declarado de interés municipal por la Municipalidad de General Pueyrredon.

Comentá y expresate