Salvador “Tatore” Vuoso, goleador histórico de Aldosivi, se reunió con el entrenador de Aldosivi Martín Palermo -máximo goleador de la historia de Boca- y posaron abrazados para la foto. Más de 600 goles en una imagen.

El encuentro entre los dos goleadores se dio en el predio del club que lleva el nombre de "Tatore". Se mostraron distendidos, mantuvieron una charla amena y finalizaron la reunión con una foto.

"Dos titanes se juntaron!!! Cuantos goles en una foto. Gracias Martín por tu humildad y buena onda. Creo que Tatuore con sus 85 pirulos merecía tener esta foto", escribió en las redes sociales Jorge Vuoso, hijo de "Tatore".

Tatuore.jpg

“Tatore” tenía 16 años cuando debutó con un gol en la primera de Aldosivi en 1953, en un empate 1 a 1 ante San Isidro. Jugaba sin entrenar por su trabajo como pescador y nunca cobró en el fútbol. Jugó en el "Tiburón" hasta 1968 y convirtió cerca de 350 goles.

Palermo Tatore.jpg

Palermo, máximo goleador de la historia de Boca, convirtió 236 goles en el club y es uno de los grandes ídolos de los hinchas.

Palermo Taore1.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate