La discusión por el desembarco de Uber, Cabify, Didi y otras aplicaciones de transporte a la ciudad generó un nuevo cortocircuito entre el gobierno de Guillermo Montenegro y los taxistas. Desde Servitaxi criticaron que el oficialismo vea como una buena alternativa el desembarco de las aplicaciones a Mar del Plata.

"Son funcionarios irresponsables y necios", afirmó Raúl Vicente, titular de Servitaxi. En este sentido, dijo que "al Emtur le resulta fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".

"El informe lo consideramos oportunista, interesado y mal intencionado", manifestó Vicente sobre las palabras de Bernardo Martín, titular del Ente de Turismo local.

Además, dijo que las palabras de Martín "marcan el desconocimiento total de una realidad que tiene un alto grado de complejidad, que difícilmente puedan ser resuelto por funcionarios que opinan con tanta ligereza y frivolidad".

Por otro lado, cargó contra las políticas implementadas en la gestión municipal. "Cualquier análisis responsable, marcaría las distintas deficiencias que tiene nuestra ciudad en materia turística, muchas de las cuales tiene que ver con la híbrida actuación del Emtur en nuestra ciudad. Ninguno de los presidentes lograron mejorar las diferentes falencias que en materia turística tiene Mar del Plata".

"Lo que desconoce el presidente del Emtur, es que somos el primer y último contacto que tienen los turista que vienen a nuestra ciudad. Conocemos su opinión. Ellos mismos nos marcaron las deficiencias que tuvieron durante la última temporada", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate