"Suerte marineros!", "Hijo!", "Te amo, cuidate vieja!". Graciela Godoy, acompañada por otro familiar apodado "Negro", y su hijo, Nahuel Navarrete tuvieron una emotiva despedida mientras el pesquero marplatense Rigel zarpaba el 5 de junio en medio de la madrugada. El video fue compartido con Ahora Mar del Plata por la madre del tripulante.

"Dios me los cuide... Suerte marineros, buenas mareas", comienza diciendo Godoy en voz baja. "Hijo!" "Nahuel!", gritan ella y el "Negro", quienes fueron a despedir a Navarrete la madrugada del 5 de junio, cuando el Rigel zarpó.

Embed

"Gracias, te amo, vieja!", se escucha de fondo. La respuesta de Nahuel se hace oír y sus allegados responden "Yo más, hijo! Suerte!", responde entre llantos Graciela. "Buena proa, te quiero, wacho!", grita el "Negro" también conmocionado.

Prefectura Naval busca al buque fresquero marplatense “Rigel”, que desapareció mientras pescaba langostino al sur de Puerto Madryn, con nueve tripulantes a bordo. La embarcación emitió señal por última vez en la madrugada del sábado.

La nave tiene asiento en Mar del Plata. Es un barco de 28 metros de eslora y 6 metros de manga que pertenece a Pesca Nueva S.A, del armador Gustavo Broggi. Su capitán es “Toti” Taliercio, otro de los dueños de la embarcación. Había zarpado el martes.

Comentá y expresate