Los familiares de Nahuel Zacarías, que fue asesinado de un ladrillazo en 2019, denunciaron que el hombre acusado por el crimen les mandó varias amenazas de muerte por redes sociales desde la cárcel.

"Te dejé sin maridopor giles. Yo estoy en cana pero estoy por salir ahora, antes de las fiestas. ¿Vos te pensás que voy a pagar (por) la muerte de tu marido? Jajaja, ni en pedo, loca", fue uno de los mensajes que recibió la viuda de Zacarías, según mostró en Twitter uno de los amigos de la víctima.

https://twitter.com/matiasmarinitw/status/1467907241114275842

"Ya fue, la Justicia ya ni se acuerda de tu marido, por eso no piden más justicia", escribió el agresor desde un perfil con nombre falso en el que se ve la cara del imputado.

"Te mandé a robar tu casa y todo", "ya voy a salir y te voy a matar (a) tu hija así descansa con tu marido", fueron algunas de las amenazas de muerte que soportó la mujer.

Así atacaron a Nahuel Zacarías para robarle la moto en el Acceso Sudeste

Nahuel Zacarías y su pareja acababan de ser padres de una nena cuando, el 23 de diciembre de 2019, el hombre fue derribado de un ladrillazo por un ladrón que le robó la moto en el Acceso Sudeste en el Triángulo de Bernal, en el sur del Conurbano bonaerense.

El acusado y principal sospechoso por el crimen, Héctor Coronel, se encuentra detenido en la Alcaidía de Florencio Varela desde el 1 de noviembre de 2019.

Comentá y expresate