• Zulema Menem, la hija del expresidente Carlos Saúl Menem, publicó en la madrugada de este viernes la leyenda “Te ganamos 2020” en Twitter. Lo hizo para despedir el año en el que su padre cumplió 90, pero tuvo varias complicaciones de salud por la que aún sigue internado.

Al iniciar el 2021, Zulemita Menem subió a las redes sociales una foto de su mano entrelazada con la mano de su padre y el mensaje de triunfo ante un año complicado para su familia.

Embed

El senador riojano continúa internado en estado delicado en el sanatorio Los Arcos de Palermo, donde está acompañado por su ex esposa Zulema Yoma y su hija Zulema.

Días atrás, voceros cercanos al círculo íntimo del ex mandatario señalaron que a Menem “le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, orina mejor, le están bajando los sedantes y está estabilizado, comió un poco y gracias a Dios está mejor”.

Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre último por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

Comentá y expresate