Un taxista sufrió un violento roboy el hecho quedó registrado en un video grabado por una cámara colocada en la parte delantera del vehículo.

El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio porteño de Nueva Pompeya cuando el conductor se encontraba frenado en un semáforo en rojo. El ladrón simuló ser un pasajero se precipitó hacia la parte delantera y alcanzó a arrebatarle el celular al taxista. “Quedate ahí o te meto un tiro, quedate quieto, dame la billetera”, lo amenazó.

Embed

Luis, el chofer del taxi, atinó a abrir la puerta y bajarse del auto. El ladrón intentó hacer lo mismo por el lado derecho, pero la puerta estaba con traba y finalmente escapó por el lado del conductor, para darse a la fuga.

“Uno termina acostumbrándose a estas cosas, a cuidar el no dejar nada a la vista, a tratar de ver qué dice el pasajero o evaluar si se hace o no el viaje, dependiendo de la zona”, comentó después Luis en diálogo con Crónica.

Tras el robo, el conductor volvió a subirse a su auto mientras repetía indignado: “Yo sabía…”.

“Después de eso seguí trabajando, es la manera en la que mantengo a mi familia”, contó Luis sobre el hecho que se viralizó en las redes sociales.

Comentá y expresate