“Te salvás porque estás muy buena”. Ese fue el mensaje que una mujer de 41 años encontró en su auto. El coche estaba estacionado en un complejo habitacional de Comodoro Rivadavia, Chubut.

La nota estaba escrita en un trozo de cartón y fue colocada en el parabrisas del vehículo de la víctima. La mujer ya había sido amenazada con anterioridad. "La próxima te prendemos fuego el auto, botona", le habían advertido.

La denuncia que la mujer radicó en la Seccional 1° de la policía de Comodoro Rivadavia no fue la primera advertencia que recibió, ya que viene sufriendo una serie de acosos y amenazas de muerte que le dejan en el estacionamiento del complejo Las Torres, ubicado en la zona céntrica y a pocos metros del mar.

Según las sospechas, quien le manda los mensajes sería un delincuente que fue denunciado por algo ocurrido en el sector donde vive la mujer, ya que en otra amenaza le escribió: “Botona, avisaste a la policía, cuidate”.

“Buchona P…, cuidá a tu hija, tengo fotos donde entraste” (sic), fue otro de los mensajes que le dejó el presunto delincuente en el coche de la mujer. La víctima puso en conocimiento a la policía ante el temor de sufrir algún ataque o que lo sufra su familia.

El Ministerio Público Fiscal fue notificado y la víctima ya cuenta con custodia policial en el complejo donde reside.

Comentá y expresate