En estas vacaciones de invierno, Mar del Plata ofrece muchos espectáculos para todo público. En el Teatro Olympia, la productora de teatro infantil "Sueños y Fantasías" presenta diariamente dos espectáculos infantiles.

Luego de su exitosa temporada de verano, “Hechizadas, el misterio será revelado”se presenta todos los días a las 17.15 en el Teatro Olympia ubicado en Rivadavia 2380. La obra trata sobre tres niños aventureros que rompen un hechizo que tres jóvenes brujas tuvieron bajo llave durante los últimos cuatrocientos años. Al liberarse de su encantamiento, ellas querrán cumplir con la misión que tienen: Hacer realidad el propósito que su familia no pudo culminar y convertir al mundo en un lugar para que todos, en unión, puedan vivir felices y en paz.

La otra propuesta es “Un Mundo de Dulzura”,una pequeña isla en el medio del mar que tiene la misión de fabricar y distribuir, diariamente, la porción justa de dulzura necesaria para disminuir la violencia en el resto del planeta, donde la moneda corriente era el mal humor, la agresión y las peleas entre los seres humanos. Esta obra es el espectáculo infantil más premiado de Mar del Plata y sube a escena todos los días a las 15:45.

Comentá y expresate