El Teatro Tronador tuvo una reapertura de lujo este jueves en Mar del Plata, con la presencia estelar de Mirtha Legrand y Susana Giménez, quienes se ubicaron en palcos especiales que llevarán sus nombres y se robaron todas las miradas, junto a la expectativa generada por el espectáculo del notable grupo Les Luthiers, que hasta el 26 de enero actuará en la sala.En el lugar se hizo presente el intendente Guillermo Montenegro.

El emblemático teatro, ubicado en Santiago del Estero 1746, se presenta totalmente renovado, con una capacidad para 800 espectadores y una acústica de primer nivel, favorecida por material adquirido en Europa.

La reapertura del teatro generó la concurrencia de un gran número de marplatenses y turistas, que se acercaron hasta el lugar y vieron de cerca a las divas y a los distintos artistas invitados.

Sorprendida por las obras que se realizaron desde 2017 en el teatro, la bailarina Mora Godoy le dijo a Telediario que “se agrega en Mar del Plata una sala imponente y es trabajo para muchísima gente”. “Para una bailarina, para un músico, es muy importante tener esta acústica. Trajeron la madera de Alemania, con detalles minuciosos”, agregó.

Comentá y expresate