jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecno

Cómo cambiar el plan de Netflix

Para agosto, la plataforma prevé lanzar una función alternativa que permitirá agregar una casa para países como Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de julio de 2022 - 10:22

Netflix, una de las plataformas más populares de streaming hoy en día, compartió la actualización sobre cómo funcionan las cuentas compartidas. A través de un comunicado dio a conocer que desde marzo del presente año se agregó una función que permite agregar un miembro extra en la cuenta; sin embargo, era sólo para Chile, Costa Rica y Perú.

Para agosto, la plataforma prevé lanzar una función alternativa que permitirá agregar una casa para países como Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.

“En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, escribió Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix.

Cómo cambiar el plan de Netflix

-Inicia sesión en tu cuenta de Netflix.

-En Información del plan, selecciona Cambiar de plan. (

NOTA: Si tu cuenta está suspendida, no se pueden realizar cambios de plan hasta que se resuelva la suspensión.

-Selecciona el plan deseado y, luego, selecciona Continuar o Actualizar.

-Selecciona Confirmar cambio o Confirmar.

El cambio de plan por uno superior se aplica de inmediato para que puedas disfrutar de todas las nuevas funciones. Como Netflix es un servicio prepago, tu fecha de facturación variará en función del saldo restante del último pago que hiciste. Para volver a tu fecha de facturación anterior.

El cambio de plan por uno inferior con un precio menor se aplica en la siguiente fecha de facturación. Puedes continuar usando las funciones del plan superior hasta la próxima fecha de facturación.

Por ejemplo, puedes pasar del plan Básico al Estándar y, dentro del mismo mes, pasar de Estándar a Premium.Sin embargo, si pasas a un plan inferior, el cambio entrará en vigencia solo en la siguiente fecha de facturación.

Puedes cancelar el servicio de Netflix en cualquier momento.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar