jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lo aceptás o te vas: la decisión de WhatsApp que te va a indignar

La aplicación de mensajería implementó una polémica condición para utilizar el servicio. Ya hay miles de quejas de los usuarios

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

WhatsApp anunció modificaciones en su actual política de datos. A partir de ahora, comenzará a compartir con Facebook cierta información de sus usuarios. Se trata del número de teléfono y la frecuencia de uso de la app de mensajería.

La compañía anunció que se usaría la información tan solo para que el usuario visualizara, en la famosa red social, avisos más acordes a sus intereses. Y se destacó que no les cederá a los anunciantes los datos personales de los usuarios.

También dio a conocer una forma para evitar que la información se comparta con Facebook. Solo bastaba con dejar constancia de esto desde la configuración de la cuenta.

En el momento de la actualización, hay que ingresar a política de privacidad, optar por la opción Leer y quitar el tilde de la casilla que dice Compartir información con la cuenta de Facebook.

El problema es que ahora parecería que no quedaría más alternativa que aceptar las nuevas condiciones si es que se quiere seguir usando el servicio de mensajería.

Desde hace unas horas, aquellos usuarios que pulsaron el 'Ahora no' están volviendo a ver la pantalla que les avisa del cambio de condiciones, pero en la que el único botón que aparece es el 'Aceptar'. Para esos usuarios solo hay dos opciones: aceptar y seguir usando la app o no aceptar y despedirse de ella.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El alerta del Banco Provincia y seis claves urgentes para tener en cuenta
Trabajo en Mar del Plata: hay 70 puestos por cubrir
Alerta amarilla para Mar del Plata por inminentes tormenta eléctrica y fuertes vientos
Rige alerta meteorológico para este jueves en Mar del Plata: ¿A qué hora llueve?
Quinta fecha: Aldosivi y Alvarado ya conocen día y horario

Te puede interesar