lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Mensajeame" por Facebook... aunque no uses la red social

La aplicación de mensajería estará disponible para aquellos que no tengan una cuenta en la plataforma. Enterate los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La nueva aplicación del Facebook Messenger estará disponible también para los usuarios que no tengan una cuenta en la famosa red social. Solo tendrán que introducir su nombre, número de teléfono y una imagen de perfil.

El objetivo de Facebook es atraer más usuarios, sobretodo porque en unos meses el sistema de mensajería también servirá para jugar y mantenerse en contacto con comercios y otros servicios. Por otro lado, permitirá que los no usuarios de Facebook puedan compartir fotos, videos, mensajes de textos, realizar llamadas y videollamadas, así como mantener conversaciones en grupo.

Por el momento, la aplicación – compatible con Android e iOS– está limitada a Canadá, EEUU, Perú y Venezuela, según el comunicado de la empresa californiana. Luego se irá extendiendo a otros mercados.

A principios de junio, el director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, detalló que la aplicación de Messenger tenía 700 millones de usuarios mensuales, 100 millones menos que WhatsApp. La red social tiene más de 1.400 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar