sábado 2 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Twitter lanza "Momentos" para todos sus usuarios

La función, que estaba disponible para pocas cuentas, permite empaquetar distinta información para contar historias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Twitter anunció que pondrá hoy a disposición de todos sus usuarios la función "Momentos", que permite empaquetar distinta información para contar historias, una característica que hasta ahora estaba disponible sólo para cuentas seleccionadas.

Así, cualquier usuario podrá utilizar la función que integra tuits, fotos, vídeos o gifs, que estaba reservada para la plantilla editorial de Twitter, cuentas destacadas de instituciones, medios de comunicación y una selección de tuiteros.

Los "momentos" tienen un título, una descripción y una foto de portada, y se podrán retuitear, compartir (por mensaje directo o a través de un enlace) y marcar como favoritos.

Las "historias y voces no siempre se expresan a través de un único tweet, sino que se muestran a través de múltiples tweets de una o varias cuentas e implican diversos puntos de vista. Twitter Momentos permite a la gente capturar, contar y disfrutar de historias más ricas, creativas y completas", señaló la red de microblogging en un comunicado citado por la agencia EFE.

Aunque ahora todos los tuiteros podrán crear sus "momentos", el proyecto editorial de selección humana de contenidos de Twitter -también conocido como "Momentos"- funcionará exclusivamente para Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Brasil y México.

En él, un equipo de personas selecciona los contenidos más destacados del día, ya sean noticias, deportes, asuntos de entretenimiento o curiosidades, los empaqueta en "momentos" y se los ofrece a los usuarios a través de una pestaña adicional del servicio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar