miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tecnología

Usuarios de Instagram reportaron fallas en la app

La red social está caída y las quejas se multiplican en Twitter: el hashtag #instagramdown se hizo tendencia, con más de 30.000 tuits

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de septiembre de 2022 - 14:55

Instagram presentaba fallas según reportaron los usuarios este jueves por la tarde. Los principales problemas se relacionaban con la carga de contenido, el envío de mensajes y en la aplicación, según confirmó la red social en su cuenta de Twitter.

"Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible. ¡Disculpen las molestias y tengan paciencia! #instagramdown", publicó Instagram en Twitter.

El hashtag #instagramdown se hizo tendencia en Twitter, con más de 30.000 tuits, donde las personas se quejaron de que la red social esta caída a través de memes y reclamos.

Además, el término "Instagram" permanecía como uno de los más buscados en Internet durante la tarde del jueves, de acuerdo con la herramienta Google Trends.

Hasta el momento, desde la red social no indicaron cuáles serían los motivos de estos inconvenientes a la hora de usar la app.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar