Fernando Telechea estuvo a punto de concretar su regreso a Alvarado en los últimos días. Sin embargo, seguirá su carrera en Ramón Santamarina de Tandil para jugar en la Primera B Nacional. ¿El motivo? El mal momento que vivió a mediados de 2017, cuando algunos hinchas del “Torito” enviaron mensajes agresivos a sus hijas por Facebook, al enterarse de que firmaba para Aldosivi.

El balcarceño, de 37 años, reconoció en el programa La Voz del Estadio (FM 104.3) que tuvo reuniones con la dirigencia de Alvarado, aunque tomó la decisión de declinar la oferta.”Si, estuve cerca de firmar con Alvarado. Fue algo que lo analicé con mi familia, tuve dos o tres reuniones con la gente del club, que iba a hacer un esfuerzo grande para llevarme. Pero después hay que poner un montón de cosas arriba de la mesa que las analizamos con mi familia”, indicó.

“A raíz de esta charla que tuve con mi familia, con las nenas y con mi mujer, la mejor decisión es no volver en este momento. Más que nada por lo que pasó hace un año y medio, cuando fui a Aldosivi. Mi familia no la pasó bien. Tuve mensajes, con pelotudeces, de gente que no entiende nada. Me gustaría que me lo dijeran en la cara y no que le manden mensajes a mis hijas. Eso uno lo sufre. A la hora de tomar una decisión, pongo todo sobre la mesa”, remarcó Telechea.

El goleador, que logró un ascenso al Argentino A con Alvarado en 2008 y ascendió a Primera con Aldosivi este año, contó que “le mandaban mensajes por Facebook a mis hijas. Son estupideces, de gente que no tiene idea de cómo se vive esto. Ahora también me mandaron mensajes diciendo que no vuelva, que era un traidor”.

“No veía conveniente pasar de Aldosivi a Alvarado, por seguridad, para que mi familia esté tranquila. Me hubiese encantado, porque el club me dio mucho y yo también”, cerró Telechea.

Comentá y expresate