Este jueves la temperatura en Mar del Plata superó los 34 grados centígrados y alcanzó un récord en octubre. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pico fue cerca de las 14 con 34.1 grados. Como era de esperarse, los marplatenses que tuvieron un tiempo libre aprovecharon para disfrutarlo en las playas.

El pronóstico para la ciudad indicaba una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31, y vientos del sector noreste rotando al norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la noche.

Durante la tarde la temperatura se mantuvo alta –rondaba los 30 grados–. Por eso, las playas se colmaron y quienes pudieron pasar un rato en la arena llevaban agua o gaseosas para refrescarse, aunque no faltó el mate en grupos de amigos que decidieron disfrutar la tarde juntos.

Para mañana el SMN prevé una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, con ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora durante la madrugada y la a noche; y una temperatura se ubicará entre los 12 grados de mínima y los 28 de máxima.

En tanto, el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 28.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate