Como cada verano, el equipo de SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) a nivel local coordina y prepara la planificación del operativo de ambulancias en Pinamar de cara a esta nueva temporada.

Verano tras verano, y teniendo en cuenta los protocolos de cuidados ante el Covid, que siguen vigentes, la gestión y la organización busca superarse y sumar más herramientas para cuidar a cada pinamarense y visitante que disfruta del verano.

El SAME desembarcó este viernes en Pinamar para comenzar la planificación del operativo de verano. "La idea es que la primera unidad del operativo haga base en la Frontera Norte. Así comenzamos el operativo 2022", dijo el referente del SAME de Pinamar, Leandro Goroso.

“A partir del 1 de enero van a llegar las otras unidades, por lo cual vamos a tener dos ambulancias de rescate o sea 4x4, y dos de terapia intensiva móvil. Ya estamos planificando la operatividad de las ambulancias y vamos a cubrir las fronteras norte y sur, una en Bunge y playa y va a recorrer permanentemente la costa, y otra en Valeria del Mar. Todas las ambulancias con sus choferes, enfermeros y médicos”, agregó.

Además, indicó que estas cuatro ambulancias “se suman a las siete que ya tenemos por lo cual 11 ambulancias son en total para poder contar este verano ante cualquier emergencia que se suscite”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate