El temporal de que afectó a Mar del Plata desde el lunes a la madrugada, con lluvia y fuertes ráfagas de viento, parece haber llegado a su fin. Así lo indicó el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, quien indicó que “lo peor ya pasó”.

“Lo peor ya pasó, va quedando atrás, así que estamos con más optimismo para lo que viene”, dijo Goncalvez en diálogo con Ahora.

Como consecuencia del temporal, pese a la caída de árboles, no se registraron mayores inconvenientes. “Ya el viento, en forma continental, n se siente, no se percibe. En zona costera a mucha menor velocidad. A la tarde hemos tenido mucha actividad con el viento”, remarcó Goncalvez.

Desde el municipio se recomienda a la población tomar los recaudos del caso. Ante cualquier dificultad, los vecinos podrán comunicarse telefónicamente al 103 (Defensa Civil), 107 (SAME), 911 (Policía) o al 100 (Bomberos).

En este marco, desde la comuna recordaron que para notificar sobre personas en situación de calle los vecinos pueden comunicarse al 147 o con el Parador Las Américas (465 0443).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate