viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencias

Air New Zealand ofrecerá servicio de camas para clase económica

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, Air New Zealand, pondrá a disposición literas con colchón y sábanas, cortina y cable USB.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cada vez que se toman un avión, las personas desearían viajar en primera clase o al menos disfrutar de una estadía a bordo con mayores comodidades que un asiento que no se reclina. Pero la alternativa a eso suele ser muy costosa. Una aerolínea tomó nota de ello y decidió comenzar a ofrecer servicio de camas para clase económica.

Se trata de Air New Zealand, la aerolínea de bandera de Nueva Zelanda, que anunció que desde el 2024 los pasajeros podrán elegir viajar más cómodamente sin gastar mucho dinero. La compañía instalará cápsulas con literas para dormir siestas durante los vuelos de larga duración (considerados demás de 17 horas) para ofrecer un entorno de calma y propicio para conciliar el sueño.

image.png

La innovadora propuesta "se trata de un verdadero cambio", señalan desde la compañía aérea. Con este nuevo servicio, los usuarios podrán reservar turno de cuatro horas para dormir en los "Skynest", un lugar preparado específicamente para dormir. El servicio tendrá un costo adicional al precio del pasaje, pero será accesible al público, aunque variará su precio según la oferta: habrá opción clase económica, regular y premium.

Cada viajero podrá reservar un único turno por vuelo, ya que desde la aerolínea esperan que la demanda de este servicio sea importante. Estos compartimentos comunitarios tendrán colchón y sábanas que serán renovados por la tripulación entre un turno y otro, y tendrán con una cortina de privacidad, cargadores USB y salidas de ventilación.

Para instalar los “Skynest”, Air New Zealand removerá 5 butacas de clase económica para hacer espacio para las 6 literas que habrá en cada uno de sus ocho aviones Boeing 787-9 Dreamliner que la compañía tendrá a fines de 2024.

image.png

“Un verdadero cambio de juego para la experiencia de viajar en clase económica”, explica Greg Foran, director ejecutivo de Air New Zealand. “La ubicación de Nueva Zelanda nos coloca en una posición única para liderar la experiencia de viajes de ultra larga distancia. Nos hemos centrado en el sueño, la comodidad y el bienestar porque sabemos lo importante que es para nuestros clientes llegar bien descansados”, añadió.

Por su parte, la directora de ventas y atención al cliente de la empresa, Leanne Geraghty, agrega: “La investigación nos muestra que la primera noche fuera de casa es la más difícil para dormir bien, por lo que todo lo que hacemos a bordo es para ayudar a crear una sensación de calma, desde la iluminación y ritual de sueño que incluye tés y bálsamos para dormir, hasta opciones de alimentos más saludables y telas transpirables”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar