sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Modos & Modas

"Cut out": la tendencia de los 90 que regresa...

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de octubre de 2021 - 11:00

Esta moda que supo inundar las pasarelas de Gucci, Wang o Alexander Mc Queen en los años noventa regresa este verano de manera recargada.

Esta tendencia donde los recortes son los protagonistas ya se encuentra en la calle y la disfrutan tanto mujeres como hombres.

'cut out' consiste en hacer determinados cortes estratégicos a las prendas para estilizar la figura, resaltar las partes del cuerpo que más nos gustan y hasta lucir un nuevo tatuaje.

Vestido-cut-out-Fendi-primavera-verano-2021.jpeg

Este anglicismo no perdona ninguna prenda. Este año los cut out jeans han demostrando que los escotes profundos no son los únicos arriesgados.

Las diferentes posibilidades de aberturas se sitúan en las áreas mas sensuales tanto del cuerpo femenino como del masculino.

cut out hombres.jpeg

Este año los diseñadores han dado un paso más y ahora el abanico de posibilidades para llevarlo es inmensa. Las marcas ofrecen desde espaldas al descubierto, brazos con hombros al aire, escotes con doble aberturas, cinturas cortadas, vestidos con varios cortes horizontales y hasta trajes de baño enteros que no parecen serlo tanto…..

Los amantes de esta moda sin duda, están de parabienes…

cut out - espalda atrevida.jpeg

Dejá tu comentario

Te puede interesar