"Tendremos una gran temporada con una afluencia muy importante de turistas". Lo dijo el intendente Carlos Arroyo al encabezar este miércoles una reunión de trabajo donde participaron distintas áreas de la Municipalidad y de las fuerzas de seguridad, tanto de Provincia como de Nación.

El encuentro, que se realizó en el despacho del jefe comunal, tuvo como objetivo planificar el trabajo de cara a la temporada que se avecina. "Se acordó poner el foco en la prevención y el trabajo en equipo con fuerte presencia municipal, provincial y nacional", dijo Arroyo.

En la reunión se trataron una serie de temas como el consumo y venta de alcohol, las fiestas con concurrencia masiva, la seguridad en playas, las fiestas clandestinas, los controles en ingresos y egresos de la ciudad, seguridad en vía pública, operativos de tránsito, el servicios de emergencias (SAME) y operativos antinarcóticos, entre otros.

"Tenemos que poner el foco en la prevención y trabajar en equipo como lo venimos haciendo en los últimos años para garantizar la seguridad de quienes nos visitan como de la ciudadanía en general. Necesitamos el mayor de los esfuerzos en este sentido", afirmó el intendente

“El gobierno provincial realizará el Operativo Sol y desde el municipio pondremos todas nuestras áreas a disposición con el objetivo de prevenir y garantizar la seguridad. Seguiremos aplicando el Protocolo en Fiestas de Concurrencia Masiva que tan buenos resultados tuvo la temporada anterior", agregó.

Por último, Arroyo adelantó que habrá una "fuerte presencia de Tránsito en las calles de la ciudad para prevenir siniestros, operativos en conjunto con la Policía para evitar las fiestas clandestinas y operativos antinarcóticos".

Comentá y expresate