El director nacional del Correo Argentino, Rodolfo "Manino" Iriart, afirmó que "tener a Daniel Scioli como ministro del Desarrollo Productivo será muy bueno para Mar del Plata".

Iriart se expresó tras asistir al acto de asunción del Ministro, junto a la diputada provincial Débora Indarte. "Scioli tiene la esperanza y el trabajo en su ADN", enfatizó.

"Todos sabemos del amor que Scioli tiene por nuestra ciudad y lo que ha hecho cuando fue gobernador. En los últimos tiempos, como Embajador en Brasil, también ha realizado distintas gestiones en beneficio de empresas e industrias de Mar del Plata, las que hemos visitado juntos. Más exportaciones implica más producción y empleo", comentó.

Iriart, el dirigente político de Mar del Plata más cercano al ex Gobernador, sostuvo: "Scioli sabe que tiene nuestro apoyo y dispone, como siempre, de nuestros equipos de profesionales y técnicos para llevar adelante su agenda de trabajo en nuestra ciudad y la región para seguir dándole impulso a la Producción nacional".

Comentá y expresate