Un hombre de 56 años que conducía una moto chocó contra un auto en Bayley y Gascón este sábado por la madrugada. Como consecuencia del impacto, una mujer que viajaba en el asiento del acompañante resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Efectivos de la comisaría decimosegunda concurrieron hasta el lugar tras un llamado al 911 por un siniestro vial. Al llegar observaron que había un vehículo colisionado marca Chevrolet, conducido por un hombre de 61 y acompañado por su esposa de 57, quien resultó herida por el impacto. La mujer fue trasladada por una ambulancia del Same.

El motovehículo que impactó con el auto había sido retirado del lugar cuando llegó el patrullero. Sin embargo, se constató que era conducido por un hombre que tenía arresto domiciliario por un delito cometido en Necochea.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso la notificación de la causa por el delito de lesiones culposas. Mientras que el tribunal oral en lo criminal N°01 de Necochea, dispuso que se revoque el arresto domiciliario y el hombre sea alojado en la unidad penal N° 44.

Comentá y expresate