Un hombre de unos 70 años que gozaba de prisión domiciliaria fue detenido este miércoles por la tarde acusado de vender drogas en su casa. Fue tras un allanamiento que se realizó este miércoles por la tarde en la vivienda de calle Bestoso entre Benito Lynch y García Lorca, en el barrio Florencio Sánchez.

Como resultado de las medidas judiciales, personal de Drogas Ilícitas logró la detención del acusado que fue alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Además, los efectivos secuestraron unos 200 envoltorios de cocaína fraccionada lista para ser comercializada y cocaína sin fraccionar, con la que se podrían haber confeccionado al menos otros 150 envoltorios de idéntico pesajes a los incautados.

También se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo producto de la venta de sustancia ilícita, elementos de corte, recortes de nylon y documentación de interés para la causa.

El septuagenario cuenta con frondosos antecedentes penales y gozaba de beneficio de prisión domiciliaria, con la pulsera electrónica de rastreo por un delito también relacionado con estupefacientes.

La detención de este miércoles se produjo en el marco de una causa por tenencia con fines de comercialización. Intervino personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, en una investigación dirigida por fiscales de Unidad Temática de Drogas Ilícitas, a cargo de Leandro Favaro y María Daniela Ledesma.

arresto y venta de drogas.jpeg

Comentá y expresate