Una mujer fue detenida por vender drogas en su casa mientras gozaba del arresto domiciliario. La Policía Federal Argentina realizó un operativo antidrogas y efectuó la detención de la acusada, que tenía tobillera electrónica. Los efectivos secuestraron una importante cantidad de cocaína en su casa del barrio San Martín.

La UFI de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma, ordenó la investigación y tras los resultados obtenidos solicito la correspondiente orden de allanamiento.

La investigación comenzó unos meses atrás, efectivos de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata lograron registrar mediante filmaciones y fotos distintas maniobras de narcomenudeo en un inmueble de Rafael del Riego al 2500.

Los investigadores identificaron a la responsable, una mujer mayor de edad, quien gozaba del beneficio de arresto domiciliario por causas vinculadas a la venta de drogas, lo cual no impidió que siguiera dedicándose a la comercialización de estupefacientes.

A la luz de las pruebas obtenidas, se procedió a realizar durante las últimas horas de este viernes el allanamiento, cumplimentado por la D.U.O.F. Mar del Plata con la colaboración del Grupo Especial de la División Unidad Táctica de Intervención Federal (U.T.I.F), como así también en el despliegue se utilizó de una camioneta Toyota Hilux de última generación, perteneciente la Agencia Regional Federal Mar del Plata.

Como resultado del operativo se secuestró un equivalente a más de doscientas dosis, entre estupefacientes (clorhidrato de cocaína) y elementos de corte, un arma de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares, además de una balanza, mientras que la mujer mayor de edad fue trasladada a la sede local de la Policía Federal Argentina y puesta a disposición de la Justicia.

Comentá y expresate