lunes 13 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

Tenía restricción de acercamiento, rompió la puerta y amenazó a su ex pareja

Ocurrió en el barrio Constitución. El hombre fue detenido tras un llamado al 911. La medida judicial estaba vigente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre que había sido denunciado y tenía restricción de acercamiento, se presentó este sábado por la mañana en la casa de su ex pareja, en el barrio Constitución, y la amenazó. Finalmente, fue detenido.

A raíz de un llamado al 911, el personal de la Unidad Policial de Prevención Local aprehendió esta mañana al acusado, que permanecía en la vivienda tras el incidente.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre de 40 años rompió la puerta de ingreso y amenazó a su ex pareja, incumpliendo la medida de restricción de acercamiento que se encuentra vigente entre manos. Esta medida judicial fue otorgada por el Juzgado de Familia N° 4.

Intervino en el hecho el fiscal Gastón De Marco, de la fiscalía de Flagrancia. El magistrado ordenó que por los delitos de desobediencia, amenazas y daño el causante quedara alojado en la unidad penal 44 de Batán.

Otro caso en el barrio Virgen de Luján

Un hombre acudió este sábado a la mañana al domicilio de su ex pareja, en el barrio Virgen de Luján. Con conocimiento de una medida de restricción de acercamiento, amenazó a la mujer con un alicate y dañó el medidor y el frente de la propiedad.

La mujer se comunicó al 911 y los efectivos de la Unidad Policial de Prevención Local aprehendieron al agresor en Angelelli y French. Puesto a disposición del fiscal Gastón De Marco de Flagrancia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar