Un hombre que el fin de semana pasado había presentado síntomas de coronavirus, como fiebre y tos, fue hallado muerto en su casa tras varios días sin que los vecinos se tuvieran noticias de él.

Una mujer que vive justo al lado fue quien realizó la denuncia, luego de sentir un olor nauseabundo, ingresar a la casa y hallar al hombre de 64 años tendida en su cama, sin responder a los llamados.

Llamó al 911 y al ingresar a la vivienda, los policías constataron que no tenía signos vitales y que se percibía un poco de olor a gas, observando una garrafa con la llave abierta, pero no así la cocina o algún otro artefacto.

"Los Bomberos convocados a trabajar en el lugar aseguraron que el olor a gas era demasiado leve como para considerarlo una fuga o una pérdida", explicaron voceros policiales.

También señalaron que el propietario del monoambiente donde residía la víctima era propiedad de otro hombre que había dado positivo de coronavirus y se encontraba aislado.

"Se activó el protocolo correspondiente y se ordenó la autopsia para establecer cuáles fueron las causas de la muerte", agregaron los voceros sobre la causa que está en poder de la UFI 3, a cargo de Marcelo Martini. El caso ocurrió en La Plata.

Comentá y expresate