Una pareja de jóvenes fue descubierta mientras tenían relaciones sexuales en el Parque San Martín, este martes por la tarde, a plena luz del día. Un vecino alertó de la situación a la Policía y dos efectivos llegaron hasta el lugar.

Los jóvenes se habían acomodado en uno de los sectores delimitados por una formación rocosa que si bien parecía tapar la visual desde la calle, quienes viven en los edificios aledaños notaron el accionar de la pareja.

Una vez que los efectivos los interrumpieron, tomaron sus cosas para irse a pie. Sin embargo, fueron demorados por unos minutos y luego de ser identificados pudieron retirarse.

parque san martin 2.PNG

Los dos serían mayores de edad, según publicó Infobae. No fueron detenidos ni denunciados.

El viernes pasado efectivos de la Policía Bonaerense junto con personal de la Secretaría de Seguridad irrumpieron en una fiesta “swinger” en Sierra de los Padres. La presencia de los efectivos provocó una insólita reacción de los participantes: creían que eran strippers disfrazados.

Las fuerzas de seguridad habían recibido un video que mostraba la organización de la fiesta. Al parecer, una discusión entre los organizadores generó que una tercera persona quedara fuera del evento y, despechada, denunció la reunión. También dijo que no es la primera vez que organizan un evento de esa magnitud y que incluso los 20 matrimonios, oriundos de la ciudad de Buenos Aires, abonaron un “tour sexual” que incluye hospedaje, traslados, comidas y varias noches de diversión.

Comentá y expresate