Luego de la histórica derrota de los Culé a manos de la Roma (fue 3-0 en el Olímpico) tras la cual quedaron eliminados de su principal objetivo, la Champions League, el vestuario del Barcelona vivió momentos tensos durante un cruce entre Lionel Messi y el entrenador Ernesto Valverde.

Según el medio español El Chiringuito, el rosarino discutió con el DT enfrente de todo el plantel azulgrana.

"Saltaron chispas en el vestuario, entre dos nombres propios y de gran peso: el '10', Leo Messi, tuvo una airada bronca con Ernesto Valverde", así anunciaron en el mencionado programa televisivo una bomba que sacudió por completo al Barcelona.

El futbolista argentino, tras escuchar el pitazo del francés Clément Turpin, se marchó del campo de juego sin hablar ni saludar a nadie. Fue directamente al vestuario, donde aguardó la llegada de todos los jugadores y el entrenador para soltar toda su furia.

La Pulga le recriminó al director técnico el planteo táctico que diseñoy los motivos que lo llevaron a no realizar ninguna variante hasta el minuto 81 del partido.Aunque Valverde asumió la culpa de lo acontecido, el enojo nunca mermó.

Aunque la mayoría de los futbolistas optaron por no intervenir y escucharon atentamente a uno de sus capitanes, Gerard Piqué se sumó a los reclamos y avaló lo expuesto por Lionel Messi.

Sólo el tiempo dirá si esta discusión marcará un antes y un después dentro del plantel del Barcelona.

Comentá y expresate